Historia

En 1993 Persiluz, abrió sus puertas al mercado Guatemalteco, desarrollando productos para el segmento de la decoración, remodelación y construcción.

Nuestra empresa se ha dedicado desde entonces a la asesoría, venta, producción e instalación de Cortinas y Persianas.

A lo largo de los años se han implementado nuevos productos que nos convierten hoy en el Grupo de Empresas más importante dedicadas a la decoración y a los acabados para la construcción en el país.

Persiluz inició operaciones con 05 colaboradores, veinte años después contamos con un equipo de más de 250 personas en Guatemala y ayudamos en la creación de 75 nuevos empleos indirectamente a través de nuestras franquicias.

Actualmente contamos con 12 tiendas propias y desarrollamos 15 franquicias alrededor del país, incluida una en El Salvador, la cual nos apertura el ingreso al mercado Centroamericano.

Estamos comprometidos con la tecnología, tendencias arquitectónicas a nivel mundial y la constante capacitación de nuestro personal para ofrecer a nuestros clientes productos y soluciones innovadoras de la más alta calidad y variedad por medio de un servicio altamente especializado.

Ein seine Erklarung dogma der baden-württembergischen cdu ist gefallen in einer grün-schwarzen regierung ist sie bereit, auch neue gemeinschaftsschulen mitzutragen