QUIÉNES SOMOS

La empresa Persiluz en el año de 1993, abre sus puertas al mercado guatemalteco, desarrollando productos para el segmento de la decoración, remodelación y construcción.

Nuestra empresa se ha dedicado desde entonces a la asesoría, venta, producción e instalación de cortinas, persianas, closets, piso laminado, ventanería, alfombras y otros más.

A lo largo de los años se han implementado nuevos productos, para que los clientes puedan gozar y aventurar de todo el esfuerzo que Persiluz hace continuamente, para obtener los mejores productos y más actualizados de moda en decoración y así poder complacer a todos nuestros consumidores.

Día a día les facilitamos la forma de contactarnos, a través de nuestros medios de comunicación (Facebook, Página Web, Instagram, puntos de venta, PBX y asesores de ventas). 

VISIÓN

Queremos ser una empresa altamente productiva, reconocida por sus magníficos productos y servicios especializados para la decoración de cualquier ambiente y mantener una estrecha relación con nuestros clientes y clase profesional, para así satisfacer sus necesidades, con respuestas ágiles, innovadoras y que marquen la diferencia ante los competidores.

Con esta visión permitiremos el crecimiento, desarrollo y prosperidad de nuestra empresa, nuestros colaboradores y nuestro país.

MISIÓN

Ofrecer productos y servicios innovadores para la decoración de interiores a un precio justo que nos permitaman tener altos estándares de calidad, adquiriendo las mejores materias primas y remunerando justamente la excelencia laboral de nuestro personal.

Satisfaciendo así las necesidades del mercado por medio de nuestra experiencia, confianza y prestigio. Nuestro compromiso es convertirnos en el principal proveedor de soluciones integrales en la decoración de ambientes, buscando satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, a la vez que contribuimos al desarrollo económico de nuestro país y nuestras familias.